25 Audiolibros De Autoayuda Y Superacion Personal

Published Apr 16, 21
7 min read

Afrontar El Miedo Al Fracaso

¿Cómo puedes empezar a ganar comisiones y construir una fuente de ingresos recurrentes con el programa de afiliados de Kinsta y sus comisiones? Queremos ayudarte a maximizar los resultados de tus esfuerzos. Para ello, vamos a compartir más de 16 consejos de marketing de afiliación para ayudarte a generar más ventas, aumentar tus tasas de conversión y, en general, promocionar mejor Kinsta (Ley de atracción positiva).

Vamos a cavar para que puedas empezar a promocionar… Un ejemplo de un enlace «Powered By» Kinsta Una de las formas más sencillas de dirigir el tráfico a Kinsta es incluir un enlace o un banner «Powered by Kinsta» en el pie de página de tu sitio de WordPress. Aunque está en una posición relativamente discreta, te sorprendería el número de personas que harán clic en estos enlaces - vida feliz.

Liderazgo E Inteligencia Emocional

En la mayoría de los temas modernos de WordPress, puedes añadir contenido al pie de página utilizando el sistema de widgets de WordPress. Asegúrate de seguir las mejores prácticas para los enlaces de afiliados (Superación personal). Es decir, usando el atributo rel=»nofollow». Si quieres maximizar las ventas de tus afiliados, no sólo debes preocuparte por el número de clics que puedes dirigir a Kinsta, sino que también debes considerar la tasa de conversión del tráfico que envías a Kinsta.

Por ejemplo, si estás escribiendo un post sobre la creación de una tienda WooCommerce, es probable que tengas una mejor tasa de conversión si te conectas a nuestro landing page de alojamiento de dedicado a WooCommerce en lugar de nuestra página de inicio genérica - El emprendimiento durante el covid19. La página de alojamiento de WooCommerce está optimizada específicamente para convertir a las personas que están interesadas en su contenido (WooCommerce, en este caso).

Ley De Atracción Positiva

Aquí hay algunos enlaces a nuestras páginas de conversión optimizada para varios escenarios: Si tu sitio tiene un área de barra lateral, otra forma fácil de promocionar Kinsta es añadir un banner a la barra lateral. En el panel de control de afiliados de Kinsta, encontrarás varios banners prefabricados en diferentes tamaños, incluyendo: 300×600 240×240 600×300 468×60 728×90 300×250 Puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu sitio y descarga un banner optimizado para tu audiencia.

Superar Los MiedosEl Emprendimiento Durante El Covid19
Como Ser Feliz Cada DiaSuperación Personal


No sólo te ayuda a posicionarte en Google, sino que también te ofrece algo que puedes enlazar cuando recomiendes Kinsta en otros contenidos de tu sitio. En cuanto a la redacción de la reseña en sí, querrás centrarla en las características que tus visitantes consideren más importantes - programación neurolingüística PNL. Por ejemplo, si tienes una audiencia de usuarios de WordPress que viven y respiran el rendimiento, es probable que quieras centrarte en la arquitectura de servidores de Kinsta y en las pruebas prácticas de rendimiento.

Superación Personal

Authority Hacker también tiene algunos consejos excelentes para escribir reseñas persuasivas de productos. También puedes encontrar la inspiración en esta página, en la que hacemos reseñas y cobertura mediática. Para mejorar aún más la experiencia de alojamiento de Kinsta, estamos constantemente desplegando nuevas características y herramientas. Por ejemplo, hemos incrementado significativamente el número de centros de datos disponibles, hemos añadido herramientas útiles al tablero de Kinsta, y más. Una vida feliz.

Para estar al día de los cambios en la plataforma Kinsta, puedes suscribirte a nuestro boletín semanal o visitar regularmente la página de actualizaciones. El panel de control de MyKinsta Mientras que muchos afiliados de hosting se centran principalmente en el rendimiento, los posibles clientes de hosting suelen estar igual de preocupados por la facilidad de uso y la experiencia del usuario.

Conocimiento Interior

La Técnica Del MandalaSer Asertivo Para Ser Felliz

Pero al mismo tiempo, los usuarios avanzados también apreciarán algunas de las herramientas más avanzadas, como el análisis detallado del uso y los entornos de puesta en escena. Uno de los mayores puntos de venta aquí es el panel de control de alojamiento de Kinsta (MyKinsta) construido a medida, que la mayoría de los usuarios encontrarán para ofrecer una mejor experiencia de usuario que las soluciones genéricas como cPanel o Plesk.

Hay algunas maneras de hacer esto. Primero, puedes enlazar con la mencionada página de MyKinsta, que destaca las características principales. También puedes enlazar a la demo gratuita de MyKinsta, que permite a la gente probar el panel de control de MyKinsta con información de la demo. Segundo, puedes promocionar el panel de control de MyKinsta con tu propio contenido - El emprendimiento durante el covid19.

Ser Asertivo Para Ser Felliz

O bien, puedes usar una herramienta simple como Loom para grabar un video de pantalla que muestre tus características favoritas. Sólo recuerda tachar los detalles clave si estás compartiendo tu propio panel de control Kinsta. ¿Sabías que Kinsta ofrece su sitio web principal en diez idiomas diferentes? ¡Únase a más de 20,000 personas que reciben nuestro newsletter semanal con consejos internos de WordPress! Los datos muestran que la mayoría de los usuarios prefieren navegar y comprar en su idioma nativo siempre que sea posible (como ser feliz cada dia) (ríe a la vida en este 2021).

Kinsta ofrece actualmente sitios localizados para: Puedes cambiar de sitio usando el modificador de idiomas en la esquina inferior derecha. Hasta ahora, muchos de nuestros consejos se han centrado en lo que puedes hacer con tu propio sitio web, pero no olvides otros canales donde puedes conectarte con tu público, como tu lista de correo electrónico o las cuentas de medios sociales.

Como Ser Feliz Cada Dia

Si bien el blog de Kinsta está diseñado para proporcionar valor en forma de contenido gratuito, también está construido para convertir a los lectores en clientes de Kinsta. Al enlazar el contenido del blog de Kinsta con tu enlace de afiliado, puedes promocionar Kinsta de una forma natural que sigue proporcionando valor a tus suscriptores, al tiempo que te da la oportunidad de ganar una comisión. vida feliz.

Cuando se promociona cualquier oferta, las reseñas y testimonios son una de las mejores estrategias para convertir a los clientes potenciales. Tu propia revisión de Kinsta es un punto de datos, pero mostrar a otros clientes satisfechos añadirá más peso a tus recomendaciones. Kinsta tiene sus propios landing pages dedicados que muestran las críticas de Kinsta de clientes reales.

Ingresos Con El Marketing De Afiliados

Kinsta también se clasifica bastante bien en los sitios de revisión de terceros, lo que es una gran manera de añadir pruebas sociales de una fuente independiente. Por ejemplo, Kinsta ha sido clasificado como el número 1 entre los mejores del hosting de WordPress administrado por G2: El informe de G2 sobre los principales proveedores de alojamiento de WordPress Pero también en Trustpilot Kinsta obtiene una puntuación de 4,8/5 con más de 242 críticas, con el 94% de los críticos dando a Kinsta un perfecto cinco estrellas. amor y felicidad.

Otro método persuasivo puede ser incrustar/pantalla de críticas positivas de Kinsta de Twitter o Facebook. Si vas por este camino, asegúrate de pedir permiso y/o borrar cualquier información de identificación. Hemos cubierto esto un poco cuando mencionamos la adición de un enlace «powered by» a tu pie de página… pero, como tus lectores respetan tus opiniones (ya que leen tu contenido), también estarán interesados en las herramientas que utilizas.

Ríe A La Vida En Este 2021

com Para promover las herramientas que utilizas (y explicar por qué las utilizas con más detalle), puedes crear una página dedicada a las herramientas/recursos y enumerar allí a Kinsta, entre los demás servicios. Esto te da la oportunidad de incluir tu enlace de afiliado y el enlace a tu reseña de Kinsta para compartir con los lectores por qué recomiendas Kinsta - la técnica del mandala.

More from Liderazgo

Navigation

Home

Latest Posts

Marketing De Afiliados

Published May 24, 21
7 min read

Autoayuda Y Superacion Personal

Published May 17, 21
6 min read