Libros De Superacion Personal Que Te Ayudaran

Published Feb 23, 21
6 min read

Alcanza Tus Metas Con La Pnl

Gracias a la inteligencia emocional se aprende a regular y gestionar los equipos o a establecer planes de acción. Estas habilidades mejoran los resultados”. Tenemos más potencial del que ponemos en marcha y necesitamos un guía que nos ayude a descubrir las áreas que tenemos por explotar, defiende Jesús Mari Iturrioz, director académico del Máster en Coaching Ejecutivo de Deusto Business School.

Vida FelizLa Autoeficacia Conduce Al éXito


💡 ¿Por qué tomar una clase de coaching de vida? Tomar clases de coaching de vida con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente. ríe a la vida en este 2021. Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad.

“Los que conversan conmigo hacen maravillosos progresos a medida que me tratan, y todos se sorprenden de este resultado. Y se ve claramente que ellos nada han aprendido de mí, y que han encontrado en sí mismos los numerosos y bellos conocimientos que han adquirido…” – Me llamo Esther Alonso, soy Coach Personal y Profesional Ejecutivo.

Coaching De Vida Y Profesional En España

, apenas una adolescente, comencé a sentir inquietudes acerca del sentido de la vida, de la existencia, de sus misterios, del funcionamiento de la mente humana, de la felicidad y sufrimiento de las personas, etc., etc. Todo esto me llevó a interesarme por la filosofía y la psicología, hasta el punto de que en el verano que cumplí los 17 años, tras haber estudiado la asignatura de filosofía durante ese curso, y atraída por El Mito de la Caverna de Platón, decidí leer su obra La República.

Y en este sentido, esa obra de Platón también supuso el inicio en mi vida de una búsqueda del Conocimiento sobre el ser humano a través del pensamiento, de la psicología, de otras diferentes disciplinas, y por supuesto a través de las propias experiencias y vivencias personales. Así, estudié Filosofía Pura (por pura vocación), y con tan solo 21 años, empachada y doliente del existencialismo de Sartre, el nihilismo de Nietzsche, y del vacío budista, comencé a pensar que en esta vida “más valía ser ignorante y feliz, que no sabio y desgraciado” (más tarde comprendería que, “ignorante” o “sabio”, ) - Ser asertivo para ser felliz.

Básicamente eran dos cosas: por un lado, crear una familia con una aceptable calidad de vida; y por otro lado, continuar cultivando mi desarrollo personal y el conocimiento sobre el ser humano para que algún día, en la madurez, cuando mis hijos hubieran crecido, poder ayudar a otras personas a ser felices y mejorar sus vidas - amor y felicidad.

Vida Feliz

Me formé en Administración de Empresas y fui pionera, trabajando durante 20 años, en la dirección de una empresa de un sector tradicionalmente masculino; época en la que amplié mi formación en áreas de Recursos Humanos, Dirección, y Liderazgo. Además creé una familia con dos hijos; conseguí una buena calidad de vida, con un equilibrio entre vida personal y profesional; y al mismo tiempo , estudiando, formándome e investigando en el terreno del desarrollo personal (Ingresos con el marketing de afiliados).

008, con mis hijos ya criados, decidí dar el giro profesional que siempre había soñado dar en algún momento de mi vida. Había conocido el a través de mi empresa a principios del 2003 y me había fascinado, tanto por sus principios y filosofía como por su metodología. Me pareció una por su gran potencial de transformar y de mejorar la vida de las personas y de las organizaciones de forma duradera.

Sabía que por mi carácter y personalidad, contaba con las actitudes y aptitudes que se precisan para trabajar y disfrutar haciendo Coaching: empatía, capacidad de escucha, proactividad, entusiasmo, integridad, compromiso, asertividad, intuición, pensamiento sistémico, gentileza… y, lo más importante, Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, y Coaching de Emprendedores, en TISOC (The International School of Coaching), adheriéndome a la filosofía y Código Deontológico de la IAC (International Association of Coaching). como ser feliz cada dia.

La Técnica Del Mandala

Automotivación, Lidera Tu VidaProgramación Neurolingüística Pnl

Y como la visión y enfoque de mi trabajo es integrador, que aportan una gran riqueza y efectividad a la práctica del Coaching, como es el Mindfulness, la Neurociencia, la Inteligencia Emocional desde diferentes enfoques, EFT (Emotional Freedom Tecniques / Técnicas de Liberación Emocional), Reimpronta Matricial, Hipnosis Ericksoniana, Análisis Transaccional, Liderazgo de Excelencia, y otras…Además, mi vocación y compromiso por ayudar a las personas a través del Coaching, me lleva a asumir con gran entusiasmo, una labor de continua formación e investigación dentro de este amplio campo que es el Aprendizaje Transformacional, pues y por tanto, el aprendizaje en esta materia es infinito e ilimitado. Ser asertivo para ser felliz.

Y para terminar con esta presentación, solo me resta decir que en la trayectoria de mi vida, como en la de cualquier ser humano, no han faltado éxitos y fracasos, amor y desamor, alegrías y penas, luces y sombras… Pero, lo importante de todo es que siempre he albergado una paz interior que me ha permitido sobreponerme a cualquier circunstancia o drama personal.

El tener una visión y propósito claro en mi vida, y el tratar de mantener siempre una coherencia entre mis pensamientos, sentimientos y acciones, han sido la clave del equilibrio interior que me ha llevado a desarrollarme y crecer como persona. Y ahora, en mi viaje de retorno, . Además, una de las grandes cosas que aprendí desde hace mucho tiempo es que cuando ayudas, guías, acompañas, o apoyas a otras personas para que sean más felices, también aprendes y te ayudas a ti [email protected] a ser más feliz - Una vida feliz.

Generar Ingresos Desde Casa

Escuela Europea de Coaching somos expertos en consultoría y formación en coaching y en el acompañamiento de personas y organizaciones para ampliar sus futuros innovando con métodos propios y humanizando los procesos. Somos una organización con espíritu boutique; un equipo de profesionales valientes, ágiles y comprometidos con el desarrollo sostenible de las personas, los equipos, los sistemas y las organizaciones. Coaching de vida y profesional en España.

Alcanza Tus Metas Con La PnlLiderazgo E Inteligencia Emocional

“La herramienta de trabajo de quien gestiona equipos es la conversación, las organizaciones generan valor a través de las conversaciones construidas desde la diversidad” EVA LÓPEZ-ACEVEDO Proyectos personalizados adaptados a las necesidades definidas por la organización. Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos la intervención más adecuada según las características y circunstancias concretas.

“Para ser coach es imprescindible tener un interés genuino por las personas y saber que pueden cambiar, crecer y diseñarse a sí mismas” EVA LÓPEZ-ACEVEDO La formación en coaching en EEC arranca con el PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO ACTP, que se divide en dos ciclos y se puede cursar en varias modalidades - Automotivación, lidera tu vida.

La Autoeficacia Conduce Al éXito

El alumno recibe la titulación de Executive Coach por EEC y una certificación como participante de un ACTP para acceder a las acreditaciones profesionales de ICF. Desarrolla tu Autoestima con estos tips. "El coaching es una profesión que está viva, que incluye la adaptación a los cambios y como consecuencia de ello nuevas formas humanas de conexión" SILVIA GUARNIERI La profesión de coach es un proceso continuo de aprendizaje, un coach nunca deja de aprender, nunca deja de formarse. Conocimiento interior.

More from Autoconciencia

Navigation

Home

Latest Posts

Marketing De Afiliados

Published May 24, 21
7 min read

Autoayuda Y Superacion Personal

Published May 17, 21
6 min read